La hija de Cristiano Ronaldo ya luce de modelo

Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez ya luce como modelo para Dolce&Gabbana con un body que prácticamente se ha vendido en su totalidad.

Todos sabemos el tirón que tienen los deportistas de talla mundial y como muchas marcas desean contratar sus servicios para spot publicitarios, pero jamás pensábamos que la hija de uno de esos deportistas tendría el mismo glamour.
Pues eso ha pasado con la hija del jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo el cual ha vendido los derechos de imagen de su hija Alana para lucir un body de Dolce&Gabbana junto a su madre Georgina Rodríguez.

Alana Martina nacida en Madrid el 12 de noviembre de 2017 luce un body 'Animal Print' o lo que es ,lo mismo con estampado animal junto a su madre, la modelo española Georgina Rodríguez en la revista 'Hola'.
El body animal print de Dolce&Gabbana se ha hecho viral en pocos días a tal punto que ya se han agotado algunas tallas. El precio es de 245 euros y lo podrán conseguir a través de la página Web de la firma.

Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo
Imagen de la Revista 'Hola'

La revista 'Hola' en la que posan Georgina y Alana ha dedicado un amplio reportaje de 14 páginas en donde Georgina habla sobre ella y su familia; Su relación con Cristiano y sobre todo del nacimiento de su primera hija, Alana Martina. En todo el reportaje Alana luce 4 looks distintos más una imagen desnuda en los brazos de su madre la cual también luce diferentes looks en todo el reportaje.

Georgina, una joven modelo de 22 años ya solo piensa en recuperar su físico pronto ya que es su herramienta de trabajo. La pareja de Cristiano asegura que Alana se parece más a ella que a su padre, también afirma que los bebés son la energía de los padres desde que nacen y que no hay un momento en el día en el que no desee abrazarla y besarla.

Fuera de Spot publicitarios tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez han mostrado imágenes en distintas redes sociales en las que aparecen junto a su hija recién nacida Alana. Cristiano mostró una justo momentos después del nacimiento en el hospital universitario Quirón de Madrid en el que aparece Georgina en la cama junto Alana, Cristiano jr. y él que estuvieron presentes en el momento del parto.

Con Alana (primera hija de Cristiano) ya son dos los hijos de la figura portuguesa del Real Madrid, el primero de ellos fue el que tuvo con su primera pareja Irina, Cristiano Jr.