Netflix

Aquí tienes 5 series de televisión que no te deberías perder.

En muchas ocasiones nos quedamos sin saber que ver, nos la pasamos horas y horas pensando en que ver, es por eso que les traigo una solución "series que deberías estar viendo en estos momentos".
Y para su suerte les hablare de series que no son tan conocidas, así que si quieren un buen tema para el trabajo y/o escuela, sigan leyendo

 

1. You`re the worst.


You're the worst

Traducida al español, eres lo peor. Esta serie de la cadena Fox, cuenta actualmente con cinco temporadas, en donde vemos a una pareja (Jimmy y Gretchen) narcisista enamorarse.
¿Qué pasa cuando dos personas que solo se interesan en sí mismos y son destructivas para los demás?, se enamoran.
You're the worst es una serie totalmente distinta a las típicas de amor con final feliz. Plagada de humor negro, desde el primer capítulo hará que te enganches.

 

2. The Good place


The Good Place

¿Qué pasa cuando mueres?, ¿Realmente existe el cielo y el infierno?. Cuando Eleanor muere se encuentra en el lugar bueno, en el paraíso, pero los dioses se equivocaron Eleanor no fue una buena samaritana ella sabe que no debería estar ahí, así que ¿Qué hará?, ¿Dirá la verdad?.
Comedia simple de humor blanco. Cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix.

 

3. The 100


Los 100

Hace 97 años la tierra se convirtió en inhabitable, para sobrevivir la sociedad creo un “arca” que los mantendría a salvo en el espacio. Durante décadas vivieron tranquilos, pero era hora de saber si la tierra podía ser habitable de nuevo. Es por eso que lanzan a 100 jóvenes con antecedentes penales a investigar (a la fuerza) la tierra.
Estando en la tierra se dan cuenta que al parecer no son los únicos sobrevivientes.

Serie juvenil, con misterio y drama. Disponible en Netflix.

 

4. Crazy ex girlfriend


Crazy ex girlfriend

Todas las mujeres se sentirán identificadas con esta serie, en algún momento hemos hecho alguna locura por nuestro ex y Rebecca (Rachel Bloom) hace todo tipo de locuras para conquistar a Josh. Hace de todo ya que cree que es su amor verdadero, lo espia, lo sigue, etc.
Más allá de ser una serie de comedia musical, nos habla de temas sensibles como enfermedades mentales, el desamor y nos hace reírnos de nuestros problemas.

Cuenta con tres temporadas. Disponible en Netflix.

 

5. The O.A


The OA

Cuenta con una temporada disponible en Netflix.

Prairie Johnson es una chica ciega que desaparece misteriosamente, siete años después es encontrada a punto de lanzarse de un puente, lo sorprendente es que ahora Prairie recupero la vista.
No quiere hablar de en donde estuvo solo diré que empieza a reunir cinco personas para hacer algo raro. ¿Qué planea Prairie?

  • Serie de misterio y drama.

También te puede interesar:


 

En un mundo en donde la tecnología nos ha absorbido por completo, no es de sorprenderse que la mayoría de la población dependa de un teléfono inteligente. Es por eso que en este espacio se hablaran de siete aplicaciones que no pueden faltar en tu android.

 1. Netflix

               Netflix para Android¿A quién no le gusta distraerse después de un largo día de trabajo o de escuela?
               Esta aplicación cuenta con miles de series, documentales, películas, caricaturas, etc.
               Para cualquier edad. Los precios son realmente muy accesibles.
               La verdadera pregunta es; ¿Quién no tiene Netflix?

 

 

  2. Sworkit Entrenador

Sworkit Entrenador Android            Para aquellos amantes del deporte (pero sin tiempo para salir), Sworkit Entrenador es
            una aplicación que contiene más de 200 ejercicios que puedes realizar desde la
            comodidad de su hogar; entre ellos encontramos actividades para calentamiento, yoga,
            estiramientos, fuerza etc. Es un entrenador personal que te ayudara a alanzar tus mentas.
            Aplicación gratuita.

           

 

 3. YouCam makeup

 YouCam Makeup para Android         ¿A quién no le gusta salir linda en una foto? Esta aplicación nos da una “manita de gato
          para aquellas ocasiones en las que nos toman una foto desprevenida o queremos retocarnos
          el maquillaje.
          Cuenta con maquillajes preestablecidos y maquillaje libre ¡ojo!, se recomienda no exceder
          con la aplicación, de lo contrario en lugar de maquillaje natural parecerán payasos.

 

 

 4. Instant: Polaroid Instant Cam

           Polaroid Instant Cam para AndroidPara aquellos amantes de la fotografía y de lo retro, esta aplicación ofrece la opción de
           modificar nuestras fotografías para que parezcan antiguas. Diseños retros que ninguna
           otra App tiene. Lo malo es que vale $35.00, pero es una inversión si quieres un estilo
           diferente en tus fotografías.

 

 

 

 5. Viki

           Viki, app para AndroidEl Netflix de Japón, es una aplicación que cuenta con más de 100 series en japonés, se
           encuentran en su idioma original y subtitulado. Perfecta para aquellos amantes de lo kawaii.

 

 

 

 

6. Polaris Office

           Polaris Office para AndroidPocos saben que en la play store de android se puede descargar la paquetería completa de
           Office; PDF, Word, Excel, Power Point, Docs.
           Aplicación perfecta para aquellos estudiantes y oficinistas que necesitan hacer un trabajo
           rápido. La ventaja de esto, es que ocupa menos espacio que si descargáramos aplicación
           por aplicación.

 

 

7. Dumb Way to Die Original

           Dumb Way to Die Original para AndroidUn juego entretenido para cualquier edad. En esta aplicación tendremos que usar nuestra
           rapidez y habilidad mental para que los personajes no mueran. Aplicación sencilla y muy
           entretenida.

El próximo verano Netflix viene cargado de estrenos para todos aquellos amantes de las series y de las que te vamos a hablar acontinuación en el siguiente artículo.
Cada mes nos enteramos de una nueva película o serie estrenada por una de las empresas de entretenimiento con mayor público y este verano no será menos. En este artículo te hablaremos de 3 estrenos que desde nuestro punto de vista pueden tener mayor audiencia.

   Superstition

Vamos a comenzar con una serie de Syfy que promete bastantes emociones y sobresaltos del sofá, una serie sobrenatural y la cual se estrenará el próximo 29 de abril, 'Superstition'.

Superstition se centra en la familia Hastings que viven en la ciudad de La Rochelle y en la cual suceden cosas asombrosas en sus barrios un poco extraños, casas poltergeist y criaturas demoniacas.
Los Hastings son dueños de la funeraria de la ciudad, pero no es una funeraria cualquiera, es la única funeraria de La Rochelle y está especializada en fenómenos extraños como los anteriormente mencionados con herramientas como la alquimia o utensilios arcanos.

Superstition será sin duda una de esas series que nos mantendrá sin quitar ojo de la pantalla. Su primera temporada está compuesta de 12 episodios y entre sus principales protagonistas están Demetria McKinney de House of Payne o Robinne Lee y Van Peebles de Cincuenta Sombras más Oscuras.
XLrator Media será la encargada de la producción mientras que Van Peebles se encargará de la dirección.

Brad James y Mario Van Peebles en Superstition de Syfy

 

   The Alienist

Otra de las series que se estrenará en abril en Netflix es 'The Alienist' basada en la novela Homónima de Caleb Carr y que constará de una sola temporada.

La serie dirigida por Jakob Verbruggen de TNT se estrena el 19 de abril es un thriller psicológico ambientado en el siglo XIX, concretamente en el año 1896. La historia transcurre por las calles de Nueva York en donde un psicólogo llamado The Alienist recibe una llamada de un jefe de policia para llevar una investigación en secreto junto a una secretaria de policía con el fin de parar a un asesino dispuesto a acabar con la vida de todas las jóvenes prostitutas que se le pongan por delante.

The Alienist será protagonizada por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans y tendrá un total de 10 episodios llenos de intriga.

The Alienist

 

   Loaded

Y el último de los estrenos del que os hablaremos y que pensamos puede acaparar un número elevado de audiencia es una comedia dirigida por Ian Fitzgibbon, Natalie Bailey & Elliot Hegarty que constará también de una sola temporada de 8 capítulos de unos 40 minutos cada episodio.
Loaded está basada en la serie Mesudarim, está producida por AMC y Channel 4 y se estrenará a lo largo del mes de abril.

Todo comienza cuando cuatro amigos deciden vender su empresa de videojuegos por una gran cantidad de dinero. Los cuatro jovenes emprendedores pasaron de ser unos simples jugadores de videojuegos a unos multimillonarios y es ahí cuando empiezan a vivir una vida repleta de locas aventuras.
Los cuatro tecnológicos multimillonarios serán interpretados por Jim Howick, Samuel Anderson, Jonny Sweet y Nick Helm.

Suscribirse a Netflix