Superstition

El próximo verano Netflix viene cargado de estrenos para todos aquellos amantes de las series y de las que te vamos a hablar acontinuación en el siguiente artículo.
Cada mes nos enteramos de una nueva película o serie estrenada por una de las empresas de entretenimiento con mayor público y este verano no será menos. En este artículo te hablaremos de 3 estrenos que desde nuestro punto de vista pueden tener mayor audiencia.

   Superstition

Vamos a comenzar con una serie de Syfy que promete bastantes emociones y sobresaltos del sofá, una serie sobrenatural y la cual se estrenará el próximo 29 de abril, 'Superstition'.

Superstition se centra en la familia Hastings que viven en la ciudad de La Rochelle y en la cual suceden cosas asombrosas en sus barrios un poco extraños, casas poltergeist y criaturas demoniacas.
Los Hastings son dueños de la funeraria de la ciudad, pero no es una funeraria cualquiera, es la única funeraria de La Rochelle y está especializada en fenómenos extraños como los anteriormente mencionados con herramientas como la alquimia o utensilios arcanos.

Superstition será sin duda una de esas series que nos mantendrá sin quitar ojo de la pantalla. Su primera temporada está compuesta de 12 episodios y entre sus principales protagonistas están Demetria McKinney de House of Payne o Robinne Lee y Van Peebles de Cincuenta Sombras más Oscuras.
XLrator Media será la encargada de la producción mientras que Van Peebles se encargará de la dirección.

Brad James y Mario Van Peebles en Superstition de Syfy

 

   The Alienist

Otra de las series que se estrenará en abril en Netflix es 'The Alienist' basada en la novela Homónima de Caleb Carr y que constará de una sola temporada.

La serie dirigida por Jakob Verbruggen de TNT se estrena el 19 de abril es un thriller psicológico ambientado en el siglo XIX, concretamente en el año 1896. La historia transcurre por las calles de Nueva York en donde un psicólogo llamado The Alienist recibe una llamada de un jefe de policia para llevar una investigación en secreto junto a una secretaria de policía con el fin de parar a un asesino dispuesto a acabar con la vida de todas las jóvenes prostitutas que se le pongan por delante.

The Alienist será protagonizada por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans y tendrá un total de 10 episodios llenos de intriga.

The Alienist

 

   Loaded

Y el último de los estrenos del que os hablaremos y que pensamos puede acaparar un número elevado de audiencia es una comedia dirigida por Ian Fitzgibbon, Natalie Bailey & Elliot Hegarty que constará también de una sola temporada de 8 capítulos de unos 40 minutos cada episodio.
Loaded está basada en la serie Mesudarim, está producida por AMC y Channel 4 y se estrenará a lo largo del mes de abril.

Todo comienza cuando cuatro amigos deciden vender su empresa de videojuegos por una gran cantidad de dinero. Los cuatro jovenes emprendedores pasaron de ser unos simples jugadores de videojuegos a unos multimillonarios y es ahí cuando empiezan a vivir una vida repleta de locas aventuras.
Los cuatro tecnológicos multimillonarios serán interpretados por Jim Howick, Samuel Anderson, Jonny Sweet y Nick Helm.

Suscribirse a Superstition