Mortal enfrentamiento en Salt Lake City

El 28 de septiembre Michael Peterson, un ciudadano estadounidense acabó abatido a tiros por la policía de Salt Lake City cuando agredía a un agente de policía.
Todo ocurrió en la mañana del 28 de septiembre cuando se recibió una llamada de emergencia en la comisaría de policía. La llamada provenía de un salón de belleza cercano al lugar de los hechos; Michael Peterson agredió a un dependiente del establecimiento y seguidamente se marchó. La policía llegó enseguida, fue tras el agresor y cuando le dieron caza le pidieron que se parase para hablar. Michael Peterson se negó y continuó caminando.

Al llegar a una gasolinera el agresor se metió en un jeep con la intención de robarlo; En el video se oyen unas voces de fondo, suponemos que de los transeuntes al ver el comportamiento de dicho agresor.
En ese justo momento el policía saco su pistola eléctrica y la descargó contra Michael que desde dentro del jeep gritaba enfurecido. Michael salió del coche y comenzó a agredir al policía, este intentó sacar su porra, peo con la mala fortuna que se le cayó y la cogió el agresor.

Michael empezó a agredir al policía cuando se ve aparecer oto agente de policía por detrás y comienza a disparar al agresor que cayó desplomado en el suelo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.
El video pertenece al canal de Youtube RT en Español.