Reacción de dos bebés tras comer remolacha

Este video que se hizo viral en Youtube muestra como dos bebés tienen distintos sentimientos tras comer remolacha. Sus caras lo dicen todo.
Las primeras etapas de la vida en el ser humano son las etapas de mayor aprendizaje, en donde conocemos nuestro cuerpo, las sensaciones, sentimientos, palabras o vemos cada día algo nuevo que nos hace reaccionar de una forma u otra. Como la de estos dos niños que tras haber comido remolacha y que sus padres graban la reacción que cada uno de ellos tiene.

El video se viralizó en el canal RT en español de Youtube y en pocas horas tuvo más de 100000 reproducciones.
En el video se ven como dos amiguitos llamados Rusia (izquierda) y Ruslán (derecha) tras haber comido remolacha se manchan toda la cara de rojo y morado, el color tan peculiar que deja esta verdura y la reacción de ambos es sorprendente. Ruslán no paró de llorar y Rusia quedó asombrado y con ojos como platos observa a su amiguito Ruslán con la cara medio roja.

Mientras los padres graban el video se escucha sus carcajadas de risa y es que el video no es para menos. Un rato de sonrisas no viene mal a nadie, disfrutad.